martes, 29 de marzo de 2011

SUSI IN THE NIGHT

Susi In The Night
H ola amigos, mi nombre es Susana, naci en Valencia un 3 de Marzo de 1975.

Estoy casada y tengo dos hijos.
Desde hace unos cuantos años ya, soy locutora y administradora de Tu Radio Punto Com.
En la actualidad, vivo en un pueblo de Valencia, aunque he vivido en un pueblo de Cuenca durante 9 años, me crie allí y tengo muy buenos recuerdos de esa etapa de mi vida.
Os voy a contar un poco sobre mí, me gusta leer aunque no tengo mucho tiempo para ello; el cine, me encanta ir al cine, ver una buena peli, sobre todo las de terror y las románticas; también me gusta relacionarme con la gente, soy una persona muy abierta y quizás por eso una de las cosas que más me gustan es ser locutora de Tu Radio Punto Com, por eso y por mi pasión por la música, no puedo vivir sin la música.
Cuando empiezo a emitir soy feliz, estoy rodeada de amigos y de música, que más se puede pedir?
Ahora que ya sabéis algo más de mí…, aprovecho para mandaros un saludo y un abrazo a todos los que participáis de una forma u otra en esta vuestra radio.
No dejéis de escuchar Tu Radio Punto Com!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario