martes, 29 de marzo de 2011

LA VIÑETA DE PR17



















MAR Y PR17


Soy un aficionado, qué no un experto, al mundo del cómic desde antes de empezar a leerlos.
Mi puerta a este mundo es una bolsa de deportes negra, en ella guardaba mi padre su posesión más personal.
Era "La Colección de Papá", un objetivo inalcanzable, pues él siempre me dijo que no podría leerlos hasta que estuviera preparado.
Siendo un niño de la época de Star Wars y, sobretodo del Superman interpretado por Cris Reeve no tarde en verme fascinado por los mundos imaginarios donde cualquier cosa era posible.
Cuando mi padre me autorizó pude abrir la bolsa y me encontré teniendo en las manos un cómic con fecha de portada en el lejano 1972, Flash Gordon nada menos, desde el número 01 hasta el 108 pude tener el viaje de mi infancia.
Y todavía sigo en él.

G racias a Banus entré a participar en Tu Radio punto com, realizando un proyecto que para mi era inesperado en un entorno fantásico.

L a Viñeta es un programa tan mio como de los oyentes, lo que permite que todos podamos aprender y llegar a disfrutar de obras clásicas y modernas.

A compañadme, en Disco Infierno tenemos una bolsa negra, seguro que contiene algo sorprendente...

1 comentario: