martes, 29 de marzo de 2011

DISCO INFIERNO

Disco Infierno
D isco Infierno nació en Marzo del año 2008 que es cuando ingrese yo en Tu Radio Punto Com
Es una continuación de un programa en el que yo trabaje hace bastantes años, en Radio Marbella de Radio Nacional de España, y que por supuesto marco mi juventud y me engancho poderosamente a este maravilloso mundo de la radio, en el que nada es lo que parece.
Cuando tuve la oportunidad de ingresar en "TU RADIO PUNTO COM" no dude ni un minuto en cómo habría de llamarse mi emisión.
Lo de “Disco Infierno” viene porque el programa en el que yo colabora se llamaba “Disco Loco” y era presentado por un genio de la música y de la comunicación, que aun hoy en día sigue en la brecha en Radio 5 (RNE), llamado Antonio Díaz, del que aprendí muchas cosas.
Muchas gracias por todo amigo.
Hoy, después del tiempo transcurrido, creo que “Disco Infierno” ha ido evolucionando en la dirección que creo adecuada, mucho Rock & Roll, aunque siempre se hace un hueco a lo que venga, siempre que sea bueno y merezca la pena.
Sigo trabajando, diariamente por esta radio, por vosotros los oyentes, y por mis compañeros los locutores y administradores que hacen posible que este sueño siga en pie, no me olvido de las personas que sin ser oídas a través de un micrófono se ocupan de la Web, del Chat, en fin de todos aquellos que creen que los sueños se cumplen, porque es cierto, los sueños, a veces, se cumplen.
Gracias a todos ellos, y a vosotros que nos oís diariamente, muy especialmente.
Espero que "Disco Infierno" continúe muchos años llenando de música vuestras tardes de los Martes y Viernes y que esta radio no deje nunca de sorprenderme….ni a mi, ni por supuesto a vosotros, que sois los realmente importantes.
Larga vida al Rock & Roll!
Y recuerda que la radio….la haces tú!!!!!!!!
Un abrazo
 
BANUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario