martes, 29 de marzo de 2011

BANUS



Banus
 
Hola a tod@s, me llamo Fernando o Banus como muchos de vosotros me conocéis. Y para los que me conocéis menos, os diré que nací en Madrid en diciembre del año 1964, soy sagitario como podéis comprobar, aunque yo no creo mucho en esto de los signos astrales.

Hace ya muchos años que resido en Marbella, lugar de donde no me moverán, me encanta el mar, sus gentes, la manera de tomarse las cosas que tienen y mi vida no tendría sentido ya en otro lugar, aquí me crié, aquí soy feliz y este es mi sitio.
Aquí están mis mejores amigos y mi familia, excepto mis hijas (pero esa ya es otra historia).
Me vuelve loco la música, entre otras muchas cosas, pero la música con mayúsculas, toda clase de música, porque soy de la opinión que todo tipo de música tiene su momento y su lugar.
Otra de mis debilidades es pinchar música, por eso lo de la radio, siempre quise dedicarme a ello profesionalmente, además trabaje una temporada en radio marbella, de Radio Nacional de España, en sus estudios de Ricardo Soriano, aquí en Marbella.
Me gustan los deportes, leer un buen libro y mantener una buena conversación con gente que sepa hablar pero también sepa escuchar.
También soy un fanático del cine, me gustan sobre todo los thriller, las de suspense y de terror, y por supuesto las buenas pelis históricas o biográficas.
Hago mis pinitos escribiendo algunas cositas, aunque he de deciros, que nunca pase de ser un aficionado.
En fin, que mas deciros?, solo que soy amigo de mis amigos, que jamás traiciono una amistad, y que aquí me tenéis para lo que se os ocurra.
Que la fuerza os acompañe por siempre !!!!

Un abrazo.
BANUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario