martes, 29 de marzo de 2011

SUSI




Susi
 

Hola amigos, mi nombre es Susana, nací en Valencia un 3 de Marzo de 1975, tengo 36 años. Estoy casada y tengo dos hijo uno de 11 años y otro de 6 meses.
En la actualidad, vivo en un pueblo de Valencia, aunque he vivido en un pueblo de Cuenca durante 9 años, desde los 9 años hasta los 18, me crié allí y tengo muy buenos recuerdos de esa etapa de mi vida.
Os voy a contar un poco sobre mi, me gusta leer aunque no tengo mucho tiempo para ello; el cine, me encanta ir al cine, ver una buena peli, sobre todo las de terror y las románticas; también me gusta relacionarme con la gente, soy una persona muy abierta y quizás por eso una de las cosas que mas me gustan es ser locutora de Tu Radio Punto Com, por eso y por mi pasión por la música, no puedo vivir sin la música. Cuando empiezo a emitir soy feliz, estoy rodeada de amigos y de música, que mas se puede pedir?
No dejéis de escuchar Tu Radio Punto Com!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario