miércoles, 18 de enero de 2012

MIRIAM DURO



Hola a todos! Me llamo Miriam Duro, soy una chica de Torrejón de Ardoz (Madrid) tengo 20 años y desde que tengo uso de razón me encanta cantar. Actualmente ya he finalizado mis estudios consiguiendo un Grado Superior de Administración y trabajo para poder pagarme mis maquetas musicales y algún que otro caprichito, y estoy decidida a probar suerte en el difícil mundo de la música, y para ello me he estado preparando recibiendo clases de canto (con la soprano Luisa Torres Benito). Mi influencia musical viene marcada por grandes cantantes femeninas como Barbra Streisand, Celine Dion o Liza Minelli, y también por cantantes más actuales como Rihanna, Mónica Naranjo o La Quinta Estación. De todos ellos he cantado alguna de sus canciones en los conciertos de fin de curso de mi escuela de canto, por lo que mi repertorio incluye canciones en español y en inglés, baladas, medios tiempos y canciones más movidas. He puesto todas mis ilusiones en este sueño espero que me acompañéis en este difícil mundo de la música. Muchas gracias por escucharme. Espero que os gusten mis canciones y poder recibir muchas visitas. Un beso a todos.







 visitas. Un beso a todos.

4 comentarios:

  1. Hola Miriam, me llamo Mada soy la directora de una radio escolar online que tiene mucha difusión. Somos Radio Solidaria Amiga, online (http://madagali.wordpress.com). Quería proponerte hacerte una entrevista online (mujer lo ideal sería que vinieras a la radio, pero estamos en Benidorm), nos encantaría hacértela, si te animas escríbenos a través de nuestro blog, un comentario y nos pondremos en contacto contigo. Te ofrecemos publicidad de tus canciones a través de nuestra radio.
    En espera de tu respuesta.
    Saludos Mada

    ResponderEliminar
  2. Hola Mada! Pues me encantaría realizar esa entrevista, así que cuando queráis me decís como y cuando la realizamos.En cuando a mis canciones, de momento solo tengo ese tema grabado, pero tengo intenciones de grabar bastantes temas más muy pronto. En cuanto los tenga os los mandaré. Me alegro de haberos gustado.
    Un saludo, Miriam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam, a ver nuestro email es: radiosolami@gmail.com para que te pongas en contacto conmigo y hablamos de la entrevista.

      Gracias por aceptar.

      Besos. Mada

      Eliminar
    2. Hola Miriam, a ver nuestro email es: radiosolami@gmail.com para que te pongas en contacto conmigo y hablamos de la entrevista.

      Gracias por aceptar.

      Besos. Mada

      Eliminar