sábado, 26 de noviembre de 2011

AMNESIA - IBIZA





Podría decirse que es la experiencia discotequera por antonomasia de Ibiza y una de las fuentes principales de inspiración del porqué la cultura de la música dance ha florecido por todo el mundo. Dos pistas gigantes - una es una oscura caverna y la otra un espacio amplísimo que se inunda de luz cada vez que sale el sol - guardadas por los archiconocidos cañones de hielo de Amnesia que podrían soltar su gélido contenido en cualquier momento.

Votada como la Mejor Discoteca Global en varias de las últimas ceremonias de los International Dance Music Awards en Miami, Amnesia está considerada con razón entre las mejores discotecas del mundo, gracias en buena medida al hecho de que es la anfitriona de los mejores DJs y casas discográficas del mundo en muy diversos géneros.

Famosa por: fiestas al aire libre en los 80, la ecléctica mezcla de house, disco y pop de DJ Alfredo, ser la chispa que finalmente encendería la mecha de la explosión de la música dance en el Reino Unido, fiestas de la espuma, la Terraza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario