martes, 29 de marzo de 2011

SOLY THE MUSIC

Soly The Music
H ola, hola, hola jajá jajá así es mi saludo cuando emito, bueno os voy a contar algo de mí:
Mi nombre es Lola, aunque mas conocida en el xat x soly, nací en un pueblecito de Teruel un 22 de diciembre de 1960, (le toco la gorda a mi madre jajaja). Soy viuda, tengo 2 hijos k son mis dos ojitos, ya mayorcitos pero para mi siempre serán mis niños, trabajo en una residencia de ancianos y me encanta.
Mis aficiones son, leer, el cine, el baile me encanta y sobretodo la musiquita, tanto en casa como en el trabajo la radio es parte de mí, aunque no entienda mucho de música me gusta mucho la cantada en español, las inglesas también, aunque no nos llevemos nada bien, eso de la pronunciación.
Entre en TU RADIO PUNTO COM por un primo que me dio la dirección, me gustaba la musiquita que ponían y aquí me quede. Yo emití en una radio de amigos, lo pasábamos bien mas en plan familiar, pero por razones que no vienen al caso se cerró.
Un buen día, Susi se quedaba de baja maternal, y les dije que yo les podía echar una mano, así entre a ser locutora de TU RADIO PUNTO COM, me falta mucho que aprender, pero intento hacerlo lo mejor que se.
Esto es un poco mi historia, espero veros por el xat de la radio sobretodo los lunes y miércoles de 7 a 9 de la noche, pues son los días que emito yo, si queréis pasar un ratico agradable allí estaré, mil besicos para todos y muchas gracias por escuchar en TU RADIO PUNTO COM…….
Soly

No hay comentarios:

Publicar un comentario