martes, 29 de marzo de 2011

PACO`S CLUB

Paco's Club
¿Que es el Pacos Club?
EL PACOS CLUB es un programa de entretenimiento en formato de magazín, abierto para todos los públicos.
En él puedes conocer todo tipo de curiosidades, (santoral del día, efemérides, noticias curiosas, etc.) acompañado de la mejor música de todos los tiempos.
Breve historia del programa:

A pesar de ser uno de los programas que lleva menos tiempo en turadiopuntocom, el programa es ya veterano en emisión
Nació hace aproximadamente 17 años en una emisora municipal local de Tarragona, (Radio Sant Pere i Sant Pau 101.0 FM), el equipo del programa lo formaban tres personas, Manel Ripoll, Iñaki Adiego y Paco Ros, el programa en aquella época era humorístico, con varias secciones, entre las que destacaba la radionovela:
"Mía mi Bice" una parodia de la famosa serie de TV de los años 80.
Paco Ros dirigía el programa, Iñaki Adiego colaboraba y Manel Ripoll se ocupaba del control técnico del programa, así como de colaborar en la dirección del programa.
A modo de Anécdota el nombre del programa se debe a Manel Ripoll pues a él se le ocurrió.
En su primera temporada en antena el programa se llevó el premio micro al programa de radio más original, al final de esa temporada Manel Ripoll abandonó el programa por motivos profesionales.
* PREMI MICRO AL PROGRAMA MÁS ORIGINAL - AÑO 1994. PACO'S CLUB.
* PREMI MICRO AL MILLOR MONTATGE TÉCNIC - AÑO 1995. PACO'S CLUB.
* PREMI MICRO AL PROGRAMA MÉS ORIGINAL - AÑO 1996. PACO'S CLUB.
Después de un breve periodo de ausencia el programa se amplió en colaboradores, horarios y días de emisión.
Así entraron a formar parte del pacos club junto a Paco Ros e Iñaki Adiego, José Antonio Gil, José Eguiluz, Isabel Domingo y Sergi Ramírez (éste último como control técnico)
"Er Fumgo e asín" una tertulia humorística que resumía la jornada futbolística del fin de semana, también tenía éxito la radionovela
"El tomatazo" sección que a modo de crítica se le otorgaba al personaje que en esa semana más había destacado según los miembros del programa de llevarse tan honorífico premio.
Iñaki Adiego e Isabel Domingo abandonaron el programa por cuestiones profesionales por lo que actualmente el equipo del pacos club lo componen Pepe Eguiluz, Dani Asensio (última incorporación al pacos club), Oscar Curulla, Josep Antoni Gil y Paco Ros de nuevo en las labores técnicas del programa.
Este mismo equipo hace todos los años el especial de la lotería de navidad que bajo el título de "Si nos toca nos vamos" retransmitiendo en tono humorístico el sorteo del día 22 de diciembre.
Ahora se abre para Paco Ros y su Pacos Club una nueva etapa esta vez a través de Internet y en turadiopuntocom. Tú haces el Pacos Club, te lo vas a perder….

No hay comentarios:

Publicar un comentario