martes, 29 de marzo de 2011

MAY


May
 
Hola, mi nombre es may o celeste, tengo dos hijos chico y chica de 21 y 16 años
Nací el 30 de septiembre de 1964
Sevilla fue el sitio, ahora vivo en marbella desde hace año y medio.
Mi pasión es el arte, de todo tipo, pintura, escultura, música, literatura, etc...
Soy decoradora, me encanta el interiorismo y la habitabilidad de un espacio.
La música es mi vida, es la que a veces me motiva, en recuerdos, nostalgias, y hasta en darme un empujón cuando me hace falta, la primera música que recuerdo son las nanas que me cantaba mi padre, y os digo en confianza, me dormía por no escucharlas, madre mía que oído tiene...si después de eso me gusta la música, nada ni nadie ara que deje de gustarme.
Estar aquí en esta radio me hace mucha ilusión, en ella tengo amigos, y me encanta pertenecer a esta familia.
Gracias por brindarme vuestra amistad y dejar que entremos en vuestra intimidad, solo por un aparatito, que parece frío, y hay tanto calor en el, vuestro PC
Un saludo
MAY .
No dejéis de escuchar Tu Radio Punto Com!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario