martes, 29 de marzo de 2011

ALWAYS CANDY

Always Candy

Always Candy (Pilar Del Castillo)

Me encanta la música, y disfruto enormemente con la que me atrapa o me gusta especialmente, desde que mis hermanos punkis iban y venían en la época del Rockola y traían discos y más discos a casa.
Desde siempre he sido muy mitómana, llegando a tener varios discos iguales pero de distintas ediciones.
La radio me viene de genes, por mi padre y mi hermana. Hace como 20 años colaboré en un programa de radio llamado Pop Nativo, presentado por Adolfo en Onda Pinto, desde entonces,.... siempre me ha cautivado este medio en concreto.
Recientemente me he dedicado a pinchar esporádicamente en disco-bares de amigos donde me he divertido mucho. También he estado colaborando en ABJ Radio, llevando a cabo la emisión de POP NATIVO durante casi 6 meses. Algunos de los audios de esta 2ª etapa, así como breves programas de la 3ª etapa, podéis escucharlos en iVoox.
También soy fan del Web. 2.0, escibo un blog y soy usuaria de twitter, donde no me canso de aprender y de absorver información como una esponja. Con unas amigas hacemos un podcast muy divertido que se llama Apartamento para tres, lo pasamos de maravilla!!
Ahora en www.turadiopuntocom.es, volveré con la 4ª Etapa de POP NATIVO que espero disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario