lunes, 31 de octubre de 2011

LADY GAGA - MONSTER BALL TOUR




Rectificar es de sabios y yo con Lady Gaga tengo que hacerlo.
Habiendo escuchado bastante poco a esta mujer, la verdad, nunca habia sido santo de mi devocion, pero como enamorado de la musica en general, en todos sus estilos y en todas sus variantes siempre que tengan un minimo de calidad, os tengo que decir que el otro dia tuve la oportunidad de ver la presentacion en Nueva York de su gira 2011/2012, MONSTER BALL TOUR, en el Madison Square Garden y me lleve una sorpresa mayuscula.
Dinamica, Transgresora, Sensual, Loca, Divertida, Imparable, Bailarina, Cantante....en fin, me maravillo.
Grandes musicos, insuperables bailarines, magnificas coreografias, puesta en escena inmejorable.....todo lo que os diga es poco.
Pero lo mas importante, como canta esta mujer, que fuerza, que decision, que personalidad, durante el concierto no te da tregua, va a mil revoluciones.
Pero si ha de interpretar un baladon se pone ante el piano y con ese instrumento y el de su voz te demuestra en pocos minutos la clase de cantante que es.Ese numero en concreto, el del piano, es sencillamente sobervio.
Estamos, sin duda, ante la Madonna del siglo XXI, la nueva reina del pop, magnifica.
Si quereis comprobar por vosotros mismos lo que os digo aqui os dejo un enlace para que os descargueis este concierto que, os aseguro, no os dejara indiferente 





Pincha aqui y te llevare

No hay comentarios:

Publicar un comentario