martes, 26 de abril de 2011

¿La batalla perdida contra la Ley Sinde?



No queriamos reforma laboral y se aprobo. No queriamos reforma de las pensiones y se aprobo. No queremos Ley Sinde y ¿adivina que va a pasar?. Es el gobierno de unos pocos contra los deseos de muchos. Una democracia lo llamaban, pero no se comporta como tal. Representantes de cultura lloran sus perdidas millonarias, pero no hablan del cobro de un injusto canon, de unas millonarias subvenciones que reciben con los impuestos de todos, o de la futura tasa ADSL (otro canon) que nos quieren imponer. Millonarias ganancias sin hacer nada, la rica gallina de los huevos de oro.

Creo que ya todo es una batalla perdida. Yo me canse de ir a manifestaciones donde solo estabamos 4 gatos, mucho movimiento en la red, pero a la hora de la verdad se está más comodo en un sofa y en casita, que pasando frio y luchando por los derechos que consiguieron nuestros padres, abuelos y que hemos conseguido perder. En la lucha una persona no hace nada, necesita del apoyo de otros, de unas ideas para avanzar.

Con la reforma de las pensiones vamos a trabajar más años y cobrar menos. otro gran timo, otra gran estafa. Y ahora con esta ley se abre la puerta a la censura y a la perdida de identidad en internet. Ejemplos y recientes casos como el cierre de internet en Egipto o el robo de dominio de Roja directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario