martes, 29 de marzo de 2011

LA HECHICERA

Bruji of brujita
Hola soy Nuria aunque todos me conozcáis como "bRuJiTa", nací en un pueblo de Teruel, el 13 de Marzo de 1965 y aquí sigo. Felizmente casada tengo dos hijos de 22 y 18 años (mi mejor obra). Entre mis aficiones se encuentran la lectura, el cine y las manualidades, siempre tengo algo entre manos eso si siempre acompañada de música. Actualmente trabajo en una residencia de ancianos y sepáis que me encanta para mí los abuelos enriquecen nuestras vidas.
Como algunos saben llegue aquí por casualidad y me fui enredando hasta atreverme a participar de las emisiones y debo reconocer que me gusta aunque me quede mucho por aprender.
Ah! Un buen café y una buena tertulia me pierde! Amiga de reuniones y fiestas siempre con amigos que son nuestra mayor riqueza, así que, cuando queráis quedamos en tu radio punto com. (yo pongo el café)
Nos vemos. Un beso. bRuJiTa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario